Servicios2018-08-07T23:39:02+00:00

Servicios Funerarios

Soluciones Integrales a su Alcance en cómodos y flexibles planes.

Sirviendo para cubrir todas sus necesidades funerarias

En Funeraria del Magisterio nos hemos preparado para asistir a la familia doliente con el profesionalismo que se requiere, todos los elementos está debidamente dispuestos para honrar al ser querido con elegancia y distinción.

Servicio Integral

Contamos con un servicio integral, nos encargarnos de todos los detalles, con el mayor conocimiento, tenemos más de 30 años en el mercado y somos los que poseemos mayor cobertura territorial y amplios horarios. Desde los trámites de defunción, la decoración y los servicios musicales de los actos religiosos hasta el traslado del cuerpo y espacio en el cementerio o cremación.

Contamos con una amplia gama de cofres, adecuados a todos los gustos y presupuestos, nuestro catálogo de cofres es uno de los más extensos del país, pues ofrecemos productos nacionales y extranjeros.

Servicio de Cremación

Cada vez son más las personas que optan por la cremación, como una manera de permanecer de una forma diferente al lado de los seres queridos.

La cremación es el proceso de reducir un cuerpo a cenizas, para lo cual, es ingresado en un horno, especialmente adecuado para esta función.

Carrozas para servicios funerarios

Ofrecemos el traslado de los cuerpos dentro y fuera del país. Hasta donde usted necesite, nosotros llegaremos.

Los traslados dentro del país se realizarán en nuestra moderna flotilla de carrozas Mercedes Benz, y Kia.

En el caso de los traslados fuera del país (Expatriaciones), nos encargaremos de realizar todas las gestiones consulares y coordinar con la agencia aduanal el traslado del cuerpo al exterior.

Servicios de preparación del Cuerpo

Con la adecuada experiencia y conocimientos en el campo garantizamos una adecuada preparación, con máximo detalle, cuidado, estética, y normas de higiene.

Salas de velación y cafetería

Los dolientes requieren un lugar tranquilo y tener la confianza de que las personas están siendo bien atendidas en un ambiente cálido y confortable.

Dentro de nuestras capillas de velación usted estará seguro de que encontrará la paz y la tranquilidad que usted necesita en ese momento tan difícil.

El servicio de cafetería, de acuerdo con su contrato, ofrecerá bebidas calientes y frías, así como bocadillos, durante toda la velación.

Decoración y arreglos florales

Nuestro personal se encargará de decorar el lugar de velación y oficio religioso con exquisita elegancia.

Contamos con un amplio catálogo de arreglos florales para realzar el ambiente.

Alfombra roja y finos ornamentos pondrán el elemento de solemnidad requerido.

Servicio musical

Le brindamos servicios musicales para sus celebraciones fúnebres

Esquelas de radio, prensa y televisión

Con el fin de dar a conocer la partida de su ser querido le ofrecemos en los medios de comunicación más importantes las esquelas de acuerdo con sus necesidades.

Teléfonos sucursales

.

San José:Ciudad Neily:Heredia:
2222-17732783-59322261-9045
Alajuela:San Ramón:Nicoya:
2440-76072445-50342686-6904
Desamparados:Peréz Zeledón:Puntarenas:
2251-31012771-40462663-2755
Liberia:Santa Cruz:Cartago:
2666-90672680-34542551-3096
Ciudad Cortes:Turrialba:
2786-42862556-3065

Estamos para servirle

Somos la mejor opción en servicios funerales integrales en Costa Rica. Trabajamos con los mejores estándares de calidad y honestidad a las tarifas más bajas del mercado.